Coronados de gloria
- lucianaflorescba
- 22 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Por: Luciana Flores
Para: @DiarioAlfil

Esta es la historia de una leyenda, que había ganado todo lo que se podía ganar, que batió todos los récords, que obtuvo todos los premios, pero quería la gloria con la celeste y blanca. Y no se rindió nunca.
Esta es la historia de un DT que entendió que la humildad es la virtud de los grandes, la prudencia y la moderación es la guía de los sabios y el corazón es la fuerza de los conquistadores. Un líder que sabía que hay mucho más de humanidad que de tácticas en la conducción de seres humanos. Que a veces no hace falta una estrategia sino mirar a los ojos y entender. Que conducir es servir y que no hay razón suficiente sin alma.
Un equipo técnico que entendió que no alcanza con magistrales individualidades, sino que es necesario un entramado fuerte, unido y marchando a un mismo destino.
Esta es la historia de un equipo, un grupo humano que entendió que unidos somos mejores, que el todo es más que la suma de las partes y que la meta común es más fuerte que los objetivos individuales. Un equipo que fue creciendo al ritmo del trabajo y el esfuerzo y que en los momentos más difíciles supo enfriar la cabeza y avivar el espíritu.
Esta es también la historia de aliento de un pueblo futbolero ilusionado, de una hinchada que cantó bien fuerte, que alentó sin retaceos y que siempre eligió creer.
Esta es una historia de grandeza, liderazgo, corazones encendidos y voluntad inquebrantable.
Esta es la historia de un grupo de personas que no quería el estrellato, quería la estrella.
¡Gracias muchachos!
Lic. Mgter. Luciana Flores.
Redes:
Twitter @luflorescba
Instagram @lucianaflorescba
LinkedIn Luciana Flores
Comentarios